Términos y Condiciones
Por este medio la Empresa SOLUCION EXPRESS S DE RL, administradora de la Marca CEL.HN/COMPRAS EN LINEA sociedad legalmente constituida e identificada con Registro Tributario Nacional 05019016843147, se pomplace en prestar sus servicios de Compras en Línea.
TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS COMPRAS EN LÍNEA
Detalles del Contrato
1. COMPRAS EN LÍNEA entrega sus servicios exclusivamente bajo los siguientes Términos y Condiciones
2. Cualquier actividad realizada dentro de los sistemas COMPRAS EN LÍNEA, da por aceptado el presente convenio. Esto incluye atención al cliente, información manejada, consultas, reclamos, devoluciones, garantías, pagos, así como, cualquier vínculo con esta operación.
3. Los términos y condiciones son un contrato de servicios y aplican al cliente desde el primer pedido.
Sistemas y Procesos
4. COMPRAS EN LÍNEA es una plataforma de sistemas inteligentes que proporciona mecanismos de control y aceleración de procesos. Está Asociada con Empresas de Servicios Courier para distribución de compras y envío de productos por pedido.
5. Las ordenes de compras son reunidas por el sistema y asignadas a la empresa representante de los servicios Courier de COMPRAS EN LÍNEA.
6. El tiempo requerido para procesar de la orden hasta realizar la compra es de 8 a 12 horas, por lo que No nos hacemos responsables por pérdidas de oportunidad para compra durante este lapso de tiempo.
Precios
7. El precio final a pagar incluye todos los cargos por Compra, Fletes, Impuestos de importación, y manejo y entrega hasta el país destino.
8. El cargo de impuestos y costos de envío internacionales pueden NO ser precisos debido a la discrepancia entre la clasificación del producto, el peso real y el esperado, y reasignación de tributos arancelarios.
Garantías sobre Inversión de Dinero
9. El proveedor de servicios COMPRAS EN LÍNEA asume la responsabilidad sobre los productos comprados hasta entregarse en las manos del cliente. Restricciones Aplican
10. COMPRAS EN LÍNEA se compromete a entregar el producto comprado en acuerdo con las especificaciones, no así con su envoltorio postal.
11. Promociones son válidas por tiempo limitado, COMPRAS EN LÍNEA se reserva el derecho de habilitar o descontinuar estas según su criterio. todo producto que haya perdido oportunidad de promoción, será reembolsado en su totalidad.
12. Bajo ninguna circunstancia COMPRAS EN LÍNEA está en obligación de entregar el producto solicitado. Su obligación se limita a la devolución del total del dinero recibido.
Garantías sobre productos Dañados
13. En caso de pérdida o daños en tránsito del producto, COMPRAS EN LÍNEA se reserva el derecho a elegir entre devolver el dinero recibido o reemplazar el producto(s).
14. COMPRAS EN LÍNEA se reserva el derecho a tomar pronta acción en devolver el producto al proveedor en caso de ser obvio el daño o muestre estar incompleto.
Validaciones
15. Nuestro principal medio de validación de notificaciones es el Correo Electrónico, todo caso de seriedad será manejado por este medio, Llamadas telefónicas, mensajes vía WhatsApp, Facebook y demás redes sociales, no serán considerados como pruebas en casos de manejo de reclamos.
16. Todo pago a COMPRAS EN LÍNEA debe ser notificado y validado mediante los medios ofrecidos por el mismo; La falta de notificación exonera a COMPRAS EN LÍNEA de la responsabilidad de tomar pronta acción.
17. Es responsabilidad del cliente atender las notificaciones de ¨Su producto está listo para retirar ¨, COMPRAS EN LÍNEA No será responsable de reclamos después de 48 horas de enviada la notificación ni extenderá más garantías sobre la inversión del dinero.
18. Todo acuerdo entre COMPRAS EN LÍNEA y el cliente, debe ser manejado vía email, no se hará excepción sin importar la gravedad del incidente. Toda otra declaración escrita u oral carecerá de validez y efecto.
Reclamos
19. Las fotos y la descripción del producto serán las únicas referencias válidas admitidas en caso de reclamo al proveedor.
20. 48 horas después de la notificación ¨Su pedido está listo para retirar¨ (o similar), el cliente pierde derechos a reclamo.
21. Después de caducado el tiempo para reclamo, COMPRAS EN LÍNEA No será responsable de devoluciones ni reembolsos por errores de envío y/o productos dañados.
22. Después de presentado un reclamo, el cliente está en la obligación de seguir las instrucciones de devolución tal y como se le indican, la falta a seguir estas instrucciones, pueden resultar en anulación de garantía.
23. Cambios y/o reembolso únicamente aplican a productos dañados, sin importar que estos sean parte de un grupo, no se hará reposición ni devolución sobre piezas o productos que presenten estar en buenas condiciones.
Devolución de Dinero
24. Reembolsos por productos provenientes de afuera de Estados unidos, las devoluciones pueden demorar hasta 45 días para su reembolso, esto se debe al tiempo en tránsito que toma en ser devuelto el producto al proveedor.
25. COMPRAS EN LÍNEA está obligado a devolver el 100% del dinero recibido en la cuenta bancaria.
26. En caso de devolución de dinero recibido mediante tarjeta de crédito, los cargos del proveedor de tarjeta de crédito no serán devueltos,a menos que el banco acepte la reversión total de los fondos.
Regulaciones
27. Nuestros servicios son destinados para uso personal o para alguna entidad comercial que usted representa. Si su intención es revender los productos que recibe, es su responsabilidad cumplir con las leyes y reglamentos que se aplican para la reventa.
28. COMPRAS EN LÍNEA se reserva el derecho a rechazar y devolver el dinero sobre ordenes de compras que no cumplan los reglamentos o restricciones establecidas por el gobierno.
29. Toda cuenta de cliente que presente alguna violación a los términos establecidos será cancelada.
30. Las marcas y logotipos que podrían llegar a quedar expuestas son propiedad de sus respectivos proveedores. COMPRAS EN LÍNEA no hace referencia directa a ninguna marca o logotipo, es al criterio de búsquedas del usuario lo que hace que estas aparezcan.
Tiempos de Entrega
31. El tiempo para entrega de la mercadería puede variar entre 7 y 30 días, los variables aplican según el tamaño y peso del paquete o el país de origen del envío.
32. La fecha de entrega comienza a correr después de recibido el pago inicial.
Cargos Adicionales
33. En caso de presentarse la necesidad de Cambio o Cancelación de compra, todo cargo por cambio de producto o cancelación de compra correrá por cuenta del cliente.
34. La mayoría de los productos cotizados por COMPRAS EN LÍNEA son calculados en base a un peso estándar, el cual es 5 Libras en peso volumen o real. cualquier variación superior a este recibirá cargos adicionales.
Casos donde no aplica garantía de entrega a tiempo.
35. Atrasos causados por aduana, estos casos son validados por Avisos Públicos de prensa y noticieros reconocidos.
36. Proveedores retrasan el envío (Tienda o vendedor y servicio de encomiendas). el tracking valida estos casos.
37. Cambios de domicilio o ubicación de entrega, Se recomienda mantener actualizada la dirección o ubicación de entrega.
Casos de anulación o garantías no aplican.
38. Falsas declaraciones serán tomadas como acción de mala fe en contra de COMPRAS EN LÍNEA, toda declaración falsa o errónea será causa de terminación de contrato y dependiendo del caso, como también puede ser causa de anulación de garantías sobre el o los productos en reclamo. quedará a criterio de COMPRAS EN LÍNEA juzgar.
39. Cuando un reclamo se hace más de 48 horas después del aviso producto listo para recoger(o texto similar)
40. La firma del receptor del paquete no coincide con la del propietario. (Excepciones aplican)
41. La descripción y foto del producto Sí coincide, pero aun así, no es lo que el cliente esperaba.
42. La devolución de mercadería no se cumplió de acuerdo a las instrucciones dadas por el proveedor, como las mismas condiciones en las que se entregó y devolución está dentro del tiempo estipulado.
43. Traslados de paquetería o actualizaciones de la dirección o ubicación de entrega no justifican la extensión del tiempo de garantía dada por el proveedor.
44. COMPRAS EN LÍNEA no se hace responsable por daños o lesiones o accidentes que el producto entregado puedan provocar.
45. Por motivos de inspección, Aduana tiene autoridad para abrir todo envoltorio . por lo que COMPRAS EN LÍNEA no puede garantizar integridad de los envoltorios.
Limitación de Garantías
46. COMPRAS EN LÍNEA se somete a los reglamentos y condiciones de navieras y la de los demás proveedores como EBay y Amazon, de igual manera, COMPRAS EN LÍNEA limita su responsabilidad a las políticas establecidas por estas, en caso de pérdidas por circunstancias ajenas al control razonable como ser incendios, terremotos, huracanes, tornados, inundaciones, tormentas y otros desastres naturales, COMPRAS EN LÍNEA responderá según los acuerdos que estos proveedores establezcan.
47. COMPRAS EN LÍNEA está obligada a responder según políticas y procesos de las tiendas que refiere. Sin embargo no está en obligación de responder ni garantizar resultados favorables en caso de disputas.
48. En caso de ser anulada la garantía, COMPRAS EN LÍNEA queda libre de responsabilidad sobre lo invertido en la compra.
Proveedores
49. Nos preocupamos por proveer acceso directo a las tiendas más responsables, no obstante, No garantizamos que estas nunca tengan errores de programación, por lo que no nos hacemos responsables del mal funcionamiento de estas.
50. La elección del proveedor está bajo la responsabilidad del cliente, en caso de vendedores de EBay o similares, es deber del cliente revisar los comentarios o reseñas de los productos que compra, COMPRAS EN LÍNEA no se hace responsable por la calidad del producto y/o la tardanza en la entrega de estos cuando es culpa del vendedor o de la empresa de envíos.
Privacidad
51. La privacidad de nuestros clientes es primero, los productos pueden ser publicados, no así quien y cuando los compró.
52. Nuestros operarios no tienen permitido revelar datos de nuestros clientes, a familiares o gente en particular esto aplica también al intercambio de datos entre compañías u organizaciones.
Legal
53. Si algún artículo del presente contrato es considerado no legal, inválido o inaceptable por algún tribunal u organismo competente, el mismo será eliminado sin afectar ningún otro artículo en otra jurisdicción.
54. COMPRAS EN LÍNEA se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso, cualquier parte o el
total de los términos y condiciones